Especialista en helados con queso
Jhuliana Monar, es una sanmigueleña que ha conseguido salir adelante a través de "House Of Gelato", un nuevo emprendimiento que nació hace 5 meses en el hermoso cantón de San Miguel de Bolívar y que se ha vuelto la sensación con la mezcla del helado de distintos sabores con el único e inconfundible queso rallado.
La emprendedora comentó que su negocio surge de la necesidad de una fuente de empleo y de la creación de un negocio propio, con la intención de a futuro contar con mas sucursales a nivel provincial, aspirando ser las primera empresa de helados a nivel de la provincia Bolívar.
Jhuliana junto a su socio, pensando en la calidad de producto, trabajó con proveedores de Ibarra, lugar que se caracteriza por la venta de helados de paila, y los que ellos han elegido son sin colorantes, ni preservantes, totalmente naturales para el deleite de su fiel clientela.
"House of Gelato" ofrece un universo de combinaciones a la hora de saborear algo dulce y frío; como el producto estrella: el helado con queso, servicio de cafetería como: capuchino, mocachino, café americano, pan de yuca y las populares fresas con crema, con precios módicos que van desde 1 dólar, hasta 5 dólares, que sería un litro de helado, crema y queso.
Gracias a la gran acogida que ha tenido su local y sus productos, según menciona Jhuliana, a más de la matriz en San Miguel de Bolívar ubicada frente al parque central, han decidido hace un mes, abrir una sucursal en la ciudad de Guaranda en la calle 9 de Abril y 10 de Agosto.
"Ningún emprendimiento es fácil al inicio, siempre hay que lucharla, nosotros como "House of Gelato" junto a mi socio, queremos abrir mas sucursales en Caluma y Echeandía, hasta el momento contamos con 4 plazas de trabajo que están en nuestra empresa pero nuestra meta es tener 40 plazas de trabajo hasta el primer semestre de 2025", sentenció.
Kommentare