Dario Morales implementó su negocio en la ciudad de Guaranda hace aproximadamente 4 meses, y desde entonces ha tratado de posicionarse como una opción de comida para grandes y chicos.
Dario nos cuenta que este negocio le ha permitido ser el soporte económico principal para su familia, así también indicó que pertenece a la Iglesia Cristiana y que lo que genera en el negocio también sirve para aportar como fiel creyente a la obra de Dios.
Aproximadamente Dario lleva en el negocio 5 años, lo que permitió adquirir la experiencia que posee para brindar un servicio de calidad y calidez en su retorno a la provincia Bolívar.
Para este emprendedor el respeto y la amabilidad durante la atención a cada cliente, es tan importante como el producto de calidad que tiene que recibir, vitudes innatas que caracterizan a Dario.
Dario también nos contó que uno de los sueños que tiene es tener varios locales, y de esta manera también apoyar a muchas personas que necesitan trabajar y quieren llevar el pan diario a sus hogares.
Pizzeria Don Javi, pone a disposición de todas las personas su variedad de pizzas, la de queso, jamón, pepperoni y hawaiana, que según describe este emprendedor es una de las más apetecidas por sus clientes; los precios varían de acuerdo al tamaño, van desde 1 dólar la rebanada hasta el valor total de una pizza grande.
Pizzeria Don Javi atiende en la ciudad de Guaranda en dos puntos, el primero está ubicado en el Mercado 10 de Noviembre y el segundo lugar, se encuentra en la Avenida Cándido Rada, frente a la Unidad Educativa Verbo Divino.
Usted puede degustar de estas exquisitas pizzas durante la semana a partir del medio día, hasta altas horas de la noche.
En la parte final, Dario agradeció a todas las personas que lo han apoyado ya que permiten que el salga adelante; a la vez, realizó la invitación a toda la ciudadanía a que lo visiten en cualquiera de sus dos locales, en donde serán atendidos con mucha cordialidad y respeto.
Commentaires