top of page
Foto del escritorJhoselin Peña

Walter Mejía


Walter Mejía, un apasionado y dedicado nutricionista quien en el cantón Chillanes, se ha destacado como un emprendedor que ha sabido combinar la tradición familiar con el conocimiento científico para brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad. Su incansable trabajo y empeño lo han convertido en un rostro muy conocido en esta localidad.

La historia de Walter tiene sus raíces en una actividad familiar que perdura por más de dos décadas: la venta de bebidas a base de sábila y otras aguas medicinales. Comenzando con sus padres, este negocio tradicional ha sido la fuente de ingresos de la familia Mejía.


Walter, nutricionista de profesión, decidió adentrarse aún más en el estudio de estas plantas funcionales, descubriendo sus múltiples beneficios para el organismo, como sus propiedades desintoxicantes, cicatrizantes, entre otras.

Lo que hace a Walter sobresalir es su capacidad para combinar la tradición con lo científico. Ha enriquecido su oferta con suplementos nutricionales y educación nutricional, brindando un servicio completo a su clientela. Cada mañana, recorre las calles de Chillanes en su carro, ofreciendo estas tradicionales bebidas, que son ampliamente requeridas en cada rincón del cantón, tanto por aquellos que buscan alimentos saludables como por quienes desean probarlas por primera vez. Además de las bebidas de sábila, Walter también ofrece agua amarga, agua de chancapiedra, y agua de ortiga como opciones antes de que el cliente se decida por el suplemento principal.


Pero, la visión de Walter va más allá de lo tradicional. Junto a su esposa, recientemente se unieron a la red Ceragem América, una empresa con más de 23 años de experiencia en el mercado y especializada en servicios de medicina natural y alternativa, con un enfoque en tratamientos coreanos. Estos tratamientos abordan diversas cuestiones de salud, como el estrés, los nervios ciáticos, el hígado graso y patologías internas, entre otros.

Walter siempre destaca la importancia de brindar una atención cálida y acogedora a sus clientes. En su centro de atención, ubicado en las calles García Moreno y 27 de Abril, a una cuadra del Cuerpo de Bomberos Chillanes; cuentan con equipos de vanguardia, como mantas térmicas y dispositivos de salud que intervienen en puntos específicos del cuerpo, proporcionando un bienestar holístico a quienes buscan sus servicios con un costo muy accesible para el cliente, pues para Walter, adaptarse al entorno y a las necesidades de sus pacientes es indispensable para ayudar a quienes necesitan de estos servicios.

En conclusión, Walter Mejía es un ejemplo de cómo la pasión, el compromiso y la innovación pueden unirse para brindar servicios de salud y bienestar de calidad a la comunidad. Su dedicación a mejorar la salud de Chillanes es una inspiración para todos y su carisma ha ayudado a que esto se cristalice diariamente.

Porque en Bolívar nuestra gente es emprendedora.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Renato Buñay

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page