El Chajá, es un emprendimiento guarandeño que busca generar productos alimenticios con un toque distinto a lo comúnmente conocido, a través de la deshidratación de una gran variedad de frutas que resulta un snack muy apetecible para quienes buscan un bocadillo saludable.
Paulina y Sofía Duffey junto a su madre Nancy Castillo, hace 3 años decidieron aventurarse a este gran mundo del emprendimiento, reconociendo ser un trabajo duro y sobre todo con mucha dedicación, pues iniciar en un negocio ha sido su gran reto.
El Chajá como se denomina el emprendimiento, tiene un origen familiar y sentimental, pues nace para honrar la memoria de su padre uruguayo, ya que este distintivo obedece a un ave de dicha zona y a un platillo muy conocido también. Al mismo tiempo de proponer una idea nueva y un nombre diferente en el lugar.
El negocio ofrece a su clientela, gran variedad de frutos deshidratados como: guineo, piña, frutilla, kiwi, manzana, además de las frutas de temporada como: mango, naranja, o limones.
También están los frutos secos, conocidos ya por la mayoría de las personas, como: pasas, pistachos, arándanos, maní, nueces, almendras y demás.
Por otro lado, también están los tés, a base de una combinación de: cúrcuma, canela, jengibre y limón; como un antigripal, o puede usted elegir, el de frutos tropicales: piña, limón y naranjilla o a su vez el de: guayaba y frutilla, la idea es presentar infusión que ayude a la salud.
También están los encurtidos y mermeladas totalmente naturales hechas de manera artesanal y de muy buena calidad.
El Chajá propone un estilo de vida saludable, una opción diferente de consumir las frutas y vegetales, mucho más divertida a la hora de su preparación y súper llamativa en su presentación.
El objetivo como lo declaró Paulina, es poco a poco crecer y avanzar a pasos pequeños pero seguros, “Nosotros queremos avanzar, tener una planta de procesamiento, a su vez generar empleo y sobre todo expandirnos con este producto nuevo y saludable”.
Este emprendimiento está ubicado en la ciudad de Guaranda, entre las calles 10 de Agosto y Antigua Colombia; Paulina, Sofía o Nancy le atenderán de la mejor manera, con los mejores productos y a un muy buen precio.
Commentaires