top of page
Foto del escritorJhoselin Peña

María Ordoñez

El espíritu emprendedor es una de las características principales de los bolivarenses, a través de ello han logrado forjar su futuro y mantener un presente digno para consigo y su familia. La labor tradicional en gastronomía últimamente se ha destacado mucho en la zona, debido a que encuentran en ello una forma de rescatar las costumbres de un sitio específico y sobre todo tener un recurso económico estable.

Es así, como la guarandeña María Ordoñez, ha hecho de esta idea, un emprendimiento firme. Con el nombre de “Delicatesen Mía” la emprendedora le da vida a este negocio artesanal que desde el 2016 se ha ido posicionando en el público, con el objetivo de ofrecer una gran variedad en cuanto a bizcochuelos, galletas, allullas, cakes y mucho más.


María indicó que las formas y presentaciones de los productos han cambiado, con el interés de que la clientela pueda acceder a los mismos, “Antes hacíamos los bizcochuelos en tamaño grande como se acostumbraba para misa de honras, bautizos o simplemente para reuniones familiares, sin embargo, hemos decidido proponer porciones pequeñas que van desde 1 dólar con la intención de vender y que el cliente no se quede con las ganas de probar”, indicó.

En su amplio stock de productos, la emprendedora ofrece una variedad de tortas que son un deleite para los sentidos. Entre ellas se encuentran la fresca y cítrica torta de naranja, la suave y dulce torta de banano, y la tradicional torta de vainilla. Además, la torta de zanahoria, enriquecida con nueces, piña, arándanos y pasas, es una verdadera exquisitez. Para aquellos que disfrutan de los bocadillos dulces, las conocidas elenitas son muy requeridas y apreciadas por su delicioso sabor.

Para quienes prefieren opciones saladas, María también tiene una tentadora selección. Sus empanadas rellenas de carne o pollo, las empanadas cambray y el pan fino son una muestra del esmero y la pasión que pone en cada creación.


Cada semana, “Delicatesen Mía” se encuentra en los bajos del Obispado a partir de las 9 de la mañana, ofreciendo al público una amplia variedad de productos frescos y artesanales, con ese inconfundible toque casero. Allí, María Ordoñez le atenderá con toda amabilidad, asegurándose de que cada cliente se sienta especial, para pedidos comuníquese al número 0992182127.

Sus productos innovan sin perder su originalidad, buscando siempre acercarse a sus clientes con lo mejor de la tradición y la creatividad.



172 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

Renato Buñay

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Jul 08
Rated 5 out of 5 stars.

Muy bien

Like
bottom of page