José Luis Vásconez, es un emprendedor oriundo de la parroquia Salinas de Guaranda, que busca a través de su negocio gastronómico, convertirse en un referente para el turismo local y extranjero, por medio de “Roxy Café”.
Este emprendimiento inspirado en establecimientos turísticos italianos, surgió en el año 2014 como una cafetería principalmente, sin embargo, debido a la gran demanda de visitantes que llegan a la zona y sobre todo a la variedad y exigencia del cliente en cuanto a comida se refiere, ahora “Roxy Café” no solo tiene un amplio menú, sino que además es un espacio para la comercialización de productos de elaboración familiar.
Aquí los comensales pueden degustar de: pizzas en distintos sabores, risottos, espaguetis, lasañas, sándwiches, ensaladas y una gran variedad de productos artesanales como licores de mandarina, limón, café, chocolates, cerveza artesanal, miel de abeja, y mucho más.
Lo que destaca a Roxy Café, es la calidad del producto, aquí se prepara absolutamente todo, desde las salsas hasta el espagueti, la idea es que el cliente pueda degustar de un alimento fresco y comida con estilo propio.
La unión entre comerciantes también es un plus que hay que destacar en este negocio en particular, al ser un producto artesanal, todos sus ingredientes también lo son, varios de ellos son adquiridos a productores de la parroquia, resaltando la dinamización de la economía entre emprendedores.
En “Roxy Café” la excelencia es su carta de presentación, además de sus 16 variedades de pizza entre las que destacan: “Roxy de la Casa” a partir de una gran variedad de embutidos, “Camarones al Pesto”, “Marinara”, “Montanara” de autoría del restaurante y la “Mix de Quesos” muy pedida por su fiel clientela y demás delicias que el emprendimiento ofrece.
Esta llamativa cafetería, atiende todos los días en sus conocidas calles José Dubag y Guayamas, media cuadra bajo la plaza central, en horarios de 12 del medio día hasta las 21 horas, ofreciendo una gran variedad y con el mejor ambiente.
Muy buena comida y excelente atención