En Guaranda, destaca un profesional que ha dedicado su vida a la salud y bienestar de nuestras queridas mascotas. Galo Albán, Médico Veterinario Zootecnista, es una figura destacada en el ámbito veterinario local y su trayectoria es un testimonio de dedicación, esfuerzo y pasión por su labor.
Galo, comenzó su inmersión en el mundo veterinario a la temprana edad de 15 años, colaborando junto a su tío en cada procedimiento, cuidado y asistencia a pequeñas especies. Esta experiencia sembró la semilla que lo llevó a decidir estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Estatal de Bolívar. Tras completar su formación, se trasladó a la capital en busca de nuevas experiencias y conocimientos, consolidando aún más su destreza en la profesión.
Hace cuatro años, Albán tomó la decisión de regresar a Guaranda, donde fundó su propia clínica veterinaria "Boston". Con esfuerzo, firmeza y un enfoque profesional inquebrantable, ha logrado posicionar su negocio, como uno de los centros médicos más destacados de la ciudad.
El lema de la clínica, "Ayúdanos a cuidar a tu mascota", refleja el compromiso inquebrantable de Galo y su equipo de trabajo, que tienen con el bienestar de los animales y sus cuidadores que confían en sus manos. El centro ofrece una gama completa de servicios que incluyen consultas, hospitalización, vacunación, esterilización, cirugías de tejidos blandos, medicina interna, pet shop, farmacia, quimioterapias, peluquería canina, documentación para viajes internacionales, entre otros; todo enfocado en garantizar la salud y felicidad de las mascotas.
El equipo de profesionales que conforma la clínica, compuesto por seis personas altamente capacitadas, realizan cada procedimiento con la máxima destreza y cuidado. Galo agradece las recomendaciones de sus clientes, lo cual ha contribuido significativamente a su crecimiento en el mercado local.
Ubicada estratégicamente en las calles 7 de Mayo y Olmedo, frente al Centro Cultural Josefina Barba, la Clínica Veterinaria "Boston" abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas. Además, ofrece atención por emergencias las 24 horas y servicios a domicilio, demostrando su compromiso constante con la comunidad y sus adorables compañeros de cuatro patas.
Porque en Bolívar, nuestra gente es emprendedora.
Comments