top of page
Foto del escritorJhoselin Peña

Dulces Momentos en San Miguel de Bolívar

La pastelería es un oficio muy virtuoso, pues en manos de verdaderos artistas surgen creaciones inimaginables que son plasmadas y se convierten en realidad por todos aquellos que dejan volar su imaginación y conocimiento a través de todas las delicias preparadas.


Dulces Momentos, es como se denomina el negocio de Katherine Gaibor, una sanmigueleña que debido a su gusto por la cocina y sobre todo por la pastelería, vio en ello una oportunidad para aprovechar sus habilidades y ofrecer una alternativa nueva en cuanto a esta rama gastronómica al sector, provincia y país.


Su amor por esta actividad, lleva mucho tiempo en la vida de Katherine, desde sus 15 años ya realizaba todo tipo de pasteles y los comercializaba, desde entonces no ha parado de aprender e innovarse, se tituló como Cake Designer (Diseñadora de Pasteles) profesión que le ayudó a crear verdaderas maravillas a la hora de personalizar cada uno de sus productos.


El menú que ofrece Dulces Momentos es muy amplio, tanto en dulce como en sal; empezando por lo fuerte que son los pasteles personalizados, postres de todo tipo, bocaditos, además de la elaboración de bufets y toda clase de pedidos en cuanto a eventos sociales se refiere. 


Dulces Momentos se caracteriza por elaborar su menú de una manera muy auténtica y según el cliente lo solicite, dejando en el paladar de todos quienes degustan los manjares de Katherine, una experiencia inolvidable, situación que le ha permitido sobresalir en el mercado local y ser reconocida a nivel nacional.


Para Katherine las cosas se hacen con pasión, “Si uno hace con amor, el resultado final es evidente” detalló la emprendedora al recordar las duras situaciones que algunas veces le ha tocado pasar, “existen tiempos donde se disfruta mucho, pero también tiempos de llorar, pues algunas ocasiones toca volver a empezar para tener un producto óptimo”, finalizó.


El emprendimiento lleva a su mesa, lo mejor de lo mejor en gastronomía para toda la familia y sobre todo fantasías hechas realidad para los más pequeños de la casa, convirtiendo su día especial en un día que difícilmente podrán olvidar.


Para pedidos y contratos puede contactarse al número 0985532057 o a través de sus redes sociales @dulcesdomentos.sm en donde usted podrá encontrar una gran variedad de creaciones hechas por manos bolivarenses.


Porque en Bolívar nuestra gente es emprendedora.




126 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Renato Buñay

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page