top of page
Foto del escritorJhoselin Peña

Café de las nubes 


Bolívar, con su encanto natural y gente trabajadora, ha hecho de este rincón andino y tropical a lo largo de su extensión territorial, un lugar muy llamativo para ser visitado y explorado. 


El emprendimiento y las ganas de salir adelante, son cualidades muy visibles que destacan a lo largo y ancho de la Provincia, sus vistosos paisajes han hecho de lugares como “Café de las nubes” un punto muy visitado por quienes desean alejarse de la ciudad y pasar un momento de relax, acompañado de buena comida y con una vista espectacular. 


Este lugar de ensueño está situado a tan solo 200 metros antes del Santuario Virgen de Lourdes, en el cantón San Miguel, desde el centro de la ciudad le tomará tan solo 20 minutos en llegar, con un recorrido aproximado de 3 km. 


Ángel Aguilar es su propietario y nos cuenta que, junto a su familia, hace ya dos años, iniciaron esta aventura y que gracias al trabajo y dedicación de él, su esposa Alba Segura y sus hijas, el espacio se ha convertido en el preferido de muchos, para observar una hermosa puesta de sol, compartir en familia, divertirse con los más pequeños, o simplemente apreciar el sitio al natural. 


“Poco a poco hemos ido adecuando nuestro lugar, adornando para que sea mucho más llamativo, tenemos áreas que saltan a la vista, donde nuestros visitantes pueden tomarse fotos, caminar, disfrutar; esperamos seguir creciendo y que el “Café de las nubes” sea un destino imperdible para propios y extraños” mencionó Ángel.


Los servicios que ofrece al público “Café de las nubes” son múltiples y diversos, este sitio privilegiado cuenta con hospedaje en cabañas muy acogedoras y amigables con el medio ambiente, camping, columpios, figuras llamativas para fotografías, mirador, salón de eventos y lo principal, un buen café, la especialidad de la casa. 


A más de aquello, su amplio menú usted podrá encontrar: hamburguesas, comida de casa, papas fritas, bebidas calientes y jugos de temporada, pues aquí, también se aprovecha las bondades de lo que brinda el sector.  


“Café de las nubes” recibe a visitantes de todas las edades, el costo por su entrada es para niños y adultos mayores de tan solo 0,50 CTVS y para adultos de USD 1, precios que están al alcance de su bolsillo y que le permitirán llevarse mucho más que una fotografía, la experiencia única que podrá experimentar, ha hecho que simplemente valga la pena.


El lugar atiende todos los fines de semana, usted puede visitar este hermoso sitio y pasar su riqueza gastronómica, todo esto y mucho más, sobre las nubes.



363 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Renato Buñay

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page